Quienes Somos

B+V Eventos Personalizados


Somos un equipo preparado para asesorar, asistir y coordinar distintos tipos de eventos, mantenemos como herramienta un elemento que consideramos fundamental: la pasión.
Tenemos conciencia de la función social y humana que cumplimos y no solo trabajamos para mejorar y crecer día a día, sino que nos esforzamos para que nuestros servicios puedan ser también un instrumento para ayudar a aquellos que más lo necesitan.


Llega a nosotras el dato que en la localidad de Mina Clavero se encuentra El Museo de las Campanas, con más de 780 piezas de diferentes partes del mundo, su director, Señor Edgardo Gilardi fue premiado por ADIMRA (Asociación Civil de Directores de Museos de la República Argentina)  que lo distinguió con Diploma de Honor por su contribución y trayectoria en el desarrollo y conservación de la Cultura, y por el importante desempeño de la Fundación Campanas en el programa "Adopte Abuelos".
El proyecto “Entrelazando Historias” surge de la detección de necesidades que padecen los abuelos de Traslasierra.
Viajamos al lugar, recorrimos la zona, hablamos con las ancianas, vimos sus necesidades y sacamos más de cuatrocientas fotos. 
La realidad nos superó, tomamos la firme decisión de involucrarnos con la causa y empezamos a trabajar.
De este modo surge la idea de realizar un evento solidario con el fin de recaudar alimentos no perecederos, ropa, calzados, medicamentos y pañales para adultos, que obtendremos  por medio de la colaboración de  los invitados y de distintas instituciones y empresas.